Monday 4 January 2016

ANACONDA CAUGHT A GIRL WHO WAS PREGNANT !

Razones por la cual los hombres las prefieren chaparritas En gustos se rompen géneros, y afortunadamente que esto es así. Ya que no... thumbnail 1 summary

Razones por la cual los hombres las prefieren chaparritas

En gustos se rompen géneros, y afortunadamente que esto es así. Ya que no todos los hombres son iguales no todos tienen gustos iguales, aunque hay excepciones que rompen las reglas en cuestión de gustos y por alguna extraña razón los hombres encuentran cierto atractivo hacia las mujeres de baja estatura. 

Algunos expertos opinan que las mujeres de baja estatura producen más feromonas, esto hace que los hombres se sientan más atraídos hacia ellas. Algunos chicos afirman que es algo natural en ellos, otros por el contrario alegan que hay ciertos motivos escondidos por la cual las encuentran irresistibles.

A continuación te mostraremos algunas razones por las cuales los hombres prefieran a las mujeres bajitas: 

Inspiran ternura
Tal vez al ser pequeñas, las chicas de baja estatura inspiran más ternura que otras mujeres, es por eso que son las preferidas de muchos caballeros. 

Instinto protector
En un estudio realizado acerca de las preferencias de los hombres en cuanto a la estatura de las mujeres, la gran mayoría afirmo preferir a las mujeres de baja estatura debido a que sacan a relucir el instinto protector que la mayoría de los hombres lleva dentro.

Fáciles de cargar
Las chicas pequeñas tienen una infinidad de ventajas, entre las cuales una de las más destacables es que al ser pequeñas, son más fáciles de cargar o alzar, lo cual puede traer consigo una infinidad de momentos románticos para la pareja. 

Sensualidad natural
El cuerpo de las chaparritas tiende a ser más voluptuoso, lo cual las convierte en algo irresistible, y no quiere decir que las mujeres altas no sean sensuales ni voluptuosas, pero a diferencia de ellas, las mujeres chaparritas al tener un cuerpo pequeño se ve mejor distribuido y por ende más atractivo. 

Pie de Barbie
No hay nada más tierno que una mujer empinándose para darle un beso a su chico

Apariencia infantil
Muchas chicas pequeñas poseen la característica de estar en transición de niña a mujer que vuelve locos a muchos.